Home SOCIEDAD Felicidades Mauricio Dávila
Felicidades Mauricio Dávila

Felicidades Mauricio Dávila

0
0

• Por tu pase a la etapa estatal de la OCI

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- La escuela Eduardo E. Parish se llena de orgullo, pues el esfuerzo y dedicación del alumno de 6o grado sección B, Mauricio Dávila Garza, obtuvo su pase a la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI).
El profesionalismo y vocación de su profesora María Luisa Vázquez Casas han llenado de satisfacción a todo el personal de la institución, especialmente a los directivos del mencionado plantel profra. Graciela Flores de Luna, y profr. José Salmerón, quienes recibieron la felicitación de la inspectora de la zona escolar profra. San Juana Gómez.
Jessica, Miranda, y Jorge de la maestra Gaby Ancira y Mauricio de la profra. María Luisa Vásquez, pasaron a la Etapa Regional de la OCI, pero sólo Mauricio Dávila Garza logró su pase a la etapa estatal, gracias al apoyo de su maestra quien todo el tiempo está preparándose, buscando el cómo y con qué, para apoyar a sus alumnos.
Directivos y docentes, agradecieron a los padres de familia, que son apoyo indispensable en la formación de sus hijos. A los alumnos que pusieron todo su esfuerzo para salir triunfadores en la Etapa Regional. Sabiendo que valió la pena tantas horas invertidas en el estudio.
FACTOR felicita a Mauricio por su pase al Estatal y a su maestra María Luisa por ser su apoyo constante, deseándoles que siga el éxito en su próxima etapa.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *