Home COAHUILA NORTE Extienden red de drenaje para beneficiar a vecinos de Las Torres y Enedina
Extienden red de drenaje para beneficiar a vecinos de Las Torres y Enedina

Extienden red de drenaje para beneficiar a vecinos de Las Torres y Enedina

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- Con una inversión de un millón 300 mil pesos, el Gobierno municipal extenderá la red de drenaje de manera paralela a la carretera a Zaragoza, en un tramo de 800 metros para que el sub colector principal se encuentre a la entrada de la colonia Las Torres.

De esta manera a principios del próximo año, el municipio podrá realizar los trabajos de introducción de la red hacia el interior de las colonias Las Torres y Enedina y con ello hacer justicia a sus habitantes que por cerca de un año solicitaban el servicio.

La obra concluirá en un par de meses y el año próximo los vecinos de las dos colonias se podrán conectar a la red de drenaje, lo que conlleva a elevar la calidad de vida, erradicar los riesgos de salud por el uso de fosas sépticas y elevar también la plusvalía de sus propiedades.

Al respecto el alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera, dijo que obras como esta no se le deben aplaudir al Gobierno sino a los propios vecinos que de manera unida trabajan en la gestión ante sus representantes de servicios primarios.

En este sentido, aseguró que la ciudad se mantiene con un 96 por ciento de saneamiento, con servicios de drenaje y agua potable, lo que significa bandera blanca tomando en cuenta que es una ciudad en constante crecimiento poblacional.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *