Home COAHUILA NORTE Entregan moderno alumbrado público
Entregan moderno alumbrado público

Entregan moderno alumbrado público

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Ante los vecinos, líderes de organismos y de comerciantes del primer cuadro de la ciudad, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez inauguró el nuevo sistema de alumbrado público, colocado a lo largo del bulevar Vicente Guerrero, en la zona centro, entre la calle Iturbide y 16 de Septiembre.

Obra en la que se invirtieron recursos del fondo de CAPUFE, que asciende a un millón 288 mil 138 pesos, que cubre la colocación de 44 luminarias tipo LED con capacidad de 120 watts y 11 luminarias de 100 watts además el suministro y colocación de cincuenta postes de once metros, otros siete postes metálicos de 8 metros y 44 brazos metálicos, incluyendo herrajes y materiales.

Con este tipo de obras se impulsa la modernización de la infraestructura, aumentando la competitividad de Acuña, con lo que se ofrece mayor seguridad a los ciudadanos que habitan en este sector, a los que transitan por esta avenida y quienes desempeñan actividades comerciales a lo largo de este tramo iluminado.

En el evento, el comerciante José Luis Flores Partida, resaltó ante los asistentes que quienes viven y comercian aquí, han visto cómo los gobiernos de unidad han mejorado la infraestructura de la ciudad, como es el caso de la iluminación moderna con tecnología de punta, que le han dado transformación formidable al ambiente y a la fisonomía nocturna de la calle Guerrero.

“Nuestra clientela y las familias estarán ahora más seguras con este tipo de obras, y ello significa que podemos tener una ciudad con mejor calidad de vida, cuando se cuenta con un gobierno humano y cercano a la gente como ha sido este y los anteriores gobiernos de unidad, que han hecho que lleguen a nuestra ciudad las grandes obras que por años todos los acuñenses hemos anhelado”, reiteró.

Durante su mensaje, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, externó su reconocimiento a la administración pasada, porque fue Lenin Pérez quien tomó la decisión de iniciar esta obra.

Dijo que los integrantes de su administración darán todo su esfuerzo en beneficio de los acuñenses, respondiendo a la confianza de los ciudadanos, que plantearon a través de los foros ciudadanos las necesidades y los proyectos que requiere la ciudad para crecer. “Estamos

conscientes de que todos unidos como ciudadanos podemos seguir con la inercia de desarrollo que está teniendo nuestra ciudad”, apuntó el alcalde.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *