Home COAHUILA CARBONÍFERA Encuentra muerto a su amigo
Encuentra muerto a su amigo

Encuentra muerto a su amigo

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Una persona sin vida fue localizada en unas tapias que se encuentran frente al campo el Ranchero en la colonia del Valle; El llamado movilizó a policías preventivos y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) la mañana de este jueves.

Se trata de un indigente que vivía en una propiedad abandonada en la calle Gómez Farías entre Pérez Treviño y Hermenegildo Farías, el hallazgo lo realizó una persona de nombre Francisco López Salazar de 49 años, quien es amigo del fallecido y mencionó que acudió a visitarlo.

El occiso fue identificado como Lorenzo Rodríguez Herrera de 55 años, con domicilio en el interior de la casa abandonada.

De acuerdo a las investigaciones, la persona fallecida desde hace algunos años era alcohólico y frecuentaban este domicilio para ingerir bebidas embriagantes.

El cuerpo sin vida fue trasladado a funerales García, no presentaba signos de violencia y se determinó por el Ministerio Público que murió  de causas  naturales.

El cadáver tenía entre dos y tres días, se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, el reporte lo hizo a la autoridad Francisco López, amigo del occiso.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *