Home DEPORTES El “Piojo” buscará el bicampeonato de Copa
El “Piojo” buscará el bicampeonato de Copa

El “Piojo” buscará el bicampeonato de Copa

0
0

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo de La Máquina, Roberto Alvarado, quien se coronó el torneo pasado con Necaxa en el torneo copero, compartió su experiencia con los Hidrorayos y confesó que anhela repetir dicha experiencia, ahora vestido de azul. “La verdad es que poder consagrarme en dicho certamen fue algo increíble y muy bonito”, valoró el “Piojo cruzazulino”.

“La sensación que te causa levantar el trofeo, después de tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, es única”, añadió el cementero.

Pese a que muchos le restan importancia a la Copa MX, Alvarado defendió dicho certamen: “Sí he escuchado que a algunos no les importa, pero en lo personal creo que es igual de válido de que la Liga o cualquier otro”, señaló.

El mediocampista aprovechó para hacerle un llamado a la afición, donde les pidió que no se dejen llevar por los fantasmas del pasado: “Creo que tanto ellos como nosotros merecemos ilusionarnos con esto, el pasado es eso, pasado y quedó atrás. Hoy estamos viviendo otra faceta, en donde afortunadamente se nos están dando las cosas y ojalá estén ahí para apoyarnos pase lo que pase”, remató.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *