Home MÉXICO Denuncia Cordero a Ricardo Anaya ante la PGR por lavado de dinero
Denuncia Cordero a Ricardo Anaya  ante la PGR por lavado de dinero

Denuncia Cordero a Ricardo Anaya ante la PGR por lavado de dinero

0
0

 

 

 

MEXICO.- El senador con trámite de expulsión del PAN, Ernesto Cordero se presentó en la inmediación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para presentar una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Vengo a presentar una denuncia de hechos donde se vincula con toda claridad a Ricardo Anaya en una red y esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias

Al ser cuestionado sobre el último video, sostuvo que “desde luego hay que hacer un poco de memoria, hay que recordar que quedó absolutamente demostrado que la empresa que le compra la nave industrial a Ricardo Anaya es una empresa fantasma, donde el empleado de Barreiro que abrió esta empresa habría sido presionado por su jefe para beneficiar a Ricardo Anaya en este esquema”.

“Ahora llega evidencia nueva, que es el video que todos vimos de Barreiro que con toda claridad uno de los Barreiro vincula a Ricardo Anaya en esta red de lavado de dinero y tráfico de influencias”, agregó sobre el tema del videoescándalo.

En una publicación de Twitter advertía que a las 18:30 horas acudiría a las inmediaciones de la PGR para presentar su denuncia, días antes escribió que Anaya está envuelto en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias.

Desde el pasado 8 de junio Cordero fijó su postura, luego de darse a conocer un nuevo video donde aparece una persona identificada como Juan Barreiro, quien sostiene que sí se realizaron transacciones para beneficiar la campaña presidencial del candidato.

Por otro lado, Anaya y Meade ha protagonizado una serie de descalificaciones por el último videoescándalo, cuando el candidato del PRI llamó vulgar ladrón al del PAN, posterior, éste le respondió “mosquita muerta, cínico corrupto”, comentarios que surgen a un día del tercer y último debate presidencial.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *