Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncia a su hijastro por robo
Denuncia a su hijastro por robo

Denuncia a su hijastro por robo

0
0
Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- La mañana de ayer acudió a la agencia del Ministerio Público un ciudadano quien dijo haber sido víctima de robo por su propio hijastro el pasado fin de semana en el barrio La Piedra.
El afectado responde al nombre de Faustino Peñaflor, habitante de la calle Jesús Carranza en el sector arriba mencionado, mismo que hizo responsable del robo que sufrió, al hijo de su pareja, Carlos Enrique Franco Vega conocido como “El Cuate”, quien se introdujo a su domicilio el pasado sábado, destacando que del hurto es cómplice la pareja de su hijastro, Mayra Lizeth Ortiz.
En por lo menos tres ocasiones, Faustino Peñaflor dice haber sido víctima de robo por el joven de 26 años, que en esta última ocasión aprovechó que en su domicilio no había nadie para entrar y sustraer un chaleco antibalas de la marca Armadillo que tiene un valor de 350 dólares, así como una espada de samurái de un costo de 150 dólares.
“Ya me ha robado varias veces pero ahora denuncié porque esto no puede seguir así, y de esta denuncia ya está enterada mi pareja” dijo Peñaflor.
Destacó, que su hijastro “El cuate” ya es conocido por delinquir y las autoridades simplemente no lo detienen, por lo que ahora con su denuncia busca la reparación del daño

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *