Home COAHUILA CARBONÍFERA CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DEL PISO DE LA PLAZA PRINCIPAL DE SABINAS
CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DEL PISO DE LA PLAZA PRINCIPAL DE SABINAS

CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ PUSO EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DEL PISO DE LA PLAZA PRINCIPAL DE SABINAS

0
0

 

Sabinas, Coahuila.- “Vamos a seguir cumpliendo compromisos con la ciudadanía”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villareal, al poner en marcha una de las obras prioritarias de la Administración 2018, como lo es la rehabilitación del piso de la plaza principal de Sabinas “Benito Juárez”.

 

El Gobierno Municipal, “Sabinas Tierra de Amigos”, invierte más de 5 millones de pesos para la instalación de concreto estampado, de alta calidad y resistencia.

 

El alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, aseguró que los beneficios que se están logrando para los sabinenses, es gracias a la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.

 

“Aquí en Sabinas caminamos y trabajos juntos, este es el inicio de una serie de obras y seguiremos avanzando, con el gran apoyo del señor Gobernador Miguel Ángel Riquelme y de nuestro amigos del Gobierno Federal; por lo que estamos seguros de vamos a continuar con la gestión de más recursos; hoy toco la plaza, mañana vendrán más obras”, lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

 

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, indicó que el recurso que se va aplicar para la reconstrucción de más de 9 mil metros cuadrados de piso estampado en la plaza principal, es proveniente del Fondo Minero.

 

Al finalizar la obra se va a tener un piso estampado, antiderrapante, con un nivel correcto, por lo que se va a lograr un espacio más multifuncional, en beneficio de todos los ciudadanos del municipio que gustan de recrearse en familia en la plaza principal de Sabinas, la tierra de amigos.

 

Durante el arranque de obra, en representación personal del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, estuvo el Ing. Ramón Oglaer Falcón Álvarez, Residente de Obra en la Región Carbonífera de la Secretaría de Infraestructura; así como el Ing. Reynaldo Rosal Valdez, subdelegado de SEDATU en Coahuila, quien estuvo en representación del delegado federal Reginaldo de Luna Villarreal.

 

También se contó con la presencia de Ana Cecilia Rodríguez Fernández, en representación de la primera dama del municipio y presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; el tesorero municipal, Lic. Hidalgo Neaves Cura; la diputada local Zulmma Guerrero de Flores; el dirigente de la CANACO Sabinas, Miguel Delgado Purón; los ex alcalde David Yutani Kuri y Lenin Flores; el presidente del Club de Leones, Gregorio Garza Balli; el recaudador de rentas en Sabinas, Prof. Ramiro Flores Morales; el Dr. David Alejandro Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03; regidores, funcionarios municipales y la comunidad en general, que se beneficiara con la rehabilitación del piso de la plaza principal de Sabinas.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *