Home COAHUILA CARBONÍFERA Continuará proceso en prisión ladrón de autos
Continuará proceso en prisión ladrón de autos

Continuará proceso en prisión ladrón de autos

0
0

 

*Estuvo prófugo siete años oculto en Estados Unidos

Lenis Hernández Vélez

 

SABINAS, COAH.- Francisco Otoniel Tobías Almanza detenido en el estado de Texas el pasado 27 de julio y que fue deportado por el servicio de Migración por el puente Internacional de Nuevo Laredo, fue enviado a un penal en Piedras Negras luego que un juez decidió otorgar un auto de formal prisión.

Esta persona es acusada en el sistema tradicional por el delito de modalidad especialmente agravante en vehículo automotor, esta persona fue detenida por Interpol en el estado de Texas y entregada a la Policía Federal Ministerial en Nuevo Laredo Tamaulipas y de ahí a la Fiscalía General del Estado.

Un juez tradicional notificó al detenido de que se le imponía un auto de formal prisión y su trasladado a un centro de readaptación social.

Tobías Almanza cometió en el año 2011 un robo con violencia de una camioneta y desde entonces huyó a la unión americana donde no fue posible su ubicación, hasta que elementos de Interpol lo arrestaron.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, mencionó que por el sistema tradicional continuará el proceso en prisión, pues se considera un delito grave.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *