Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Ciclista resultó lesionado tras ser atropellado en Zaragoza
Ciclista resultó lesionado tras ser atropellado en Zaragoza

Ciclista resultó lesionado tras ser atropellado en Zaragoza

0
0

ZARAGOZA, COAHUILA.-Un ciclista resultó lesionado al ser atropellado luego de atravesarse al paso de un vehículo, en hechos ocurridos la tarde del jueves en el municipio de Zaragoza.

La responsable de turno de la Policía Preventiva Local, Alejandra Agüero Gloria, informó que el accidente se registró alrededor de las 17:30 horas en el cruce de la calle Morelos y Juárez.

El ciclista lesionado fue identificado como Marcelino López Almanza, de 42 años de edad, residente de este municipio.
Dicha persona fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Fue trasladado al Centro de Salud y posteriormente al Hospital General de Allende, donde le realizarían algunas radiografías para descartar posibles complicaciones y/o fracturas.

El vehículo que embistió al ciclista fue un Nissan, color gris, con placas de Texas, conducido por el señor Santos Flores Ibarra, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Presidentes.

De acuerdo con testigos, el automóvil se desplazaba sobre la calle Juárez de sur a norte en vía preferencial, mientras que el ciclista circulaba sobre la calle Morelos de oriente a poniente y al llegar al cruce de la calle Juárez no respetó la señal de alto y atravesó la arteria, por lo que el auto no pudo esquivarlo y terminó impactándolo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *