Home DEPORTES Chucky Lozano, la revelación de Rusia 2018
Chucky Lozano, la revelación de Rusia 2018

Chucky Lozano, la revelación de Rusia 2018

0
0

 

 

La revista inglesa FourFourTwo destacó el gol que marcó ante Alemania

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada cuatro años las mejores selecciones se reúnen con sus estrellas para disputar el Mundial. En Rusia 2018 no es la excepción y hemos visto a los más grandes exponentes del fútbol internacional. Sin embargo, también fuimos testigos de las nuevas figuras, entre ellos Hirving Lozano.

La revista FourFourTwo realizó un Top 10 de los jugadores que fueron la revelación este certamen. Si bien no son los más mediáticos o que disputan su primera Copa del Mundo, son los que han causado furor en Rusia.

 

La publicación inglesa destacó la importancia que tuvo el Chucky con la selección mexicana, a quien ponen en el primer lugar por ser una de las principales armas para que se consiguiera el pase a la los octavos de final con su gol ante Alemania.

Además, resaltaron su primera temporada en la Eredivisie con el PSV Eindhoven, equipo en el que piensan no estará mucho tiempo, pues clubes de mayor protagonismo estarían interesados en él.

 

Top 10 de revelaciones

1 Hirving Lozano (México)

2 Takashi Inui (Japón)

3 Aleksandr Golovin (Rusia

4 Ante Rebic (Croacia)

5 Juan Quintero (Colombia)

6 Benjamin Pavard (Francia)

7 Rodrigo Betancur (Uruguay)

8 Moussa Wague (Senegal)

9Cho Hyun-Woo (Corea del Sur)

10 Viktor Claesson (Suecia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA – JUNE 21: Ante Rebic of Croatia celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group D match between Argentina and Croatia at Nizhny Novgorod Stadium on June 21, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *