Home COAHUILA CARBONÍFERA Choca con locomotora
Choca con locomotora

Choca con locomotora

0
0

Mayra Guerra

PALAÚ, COAH.- Un desigual choque se registró la mañana de ayer miércoles cuando una locomotora impactó un vehículo de personal, ocasionando solo daños materiales.
El hecho fue reportado a la guardia de seguridad pública de esta comunidad, quienes se trasladaron hacia las calles Hidalgo y Juárez, a la altura del cruce del ferrocarril en la zona centro.
Una vez en el lugar, los uniformados lograron entrevistarse con el operador de la locomotora propiedad de la empresa Mimosa, mismo que se identificó como Oscar Hernández Camarillo, de 46 años, residente de este mineral.
Como responsable del percance resultó Gabriel Ibarra Rivera, de 44 años, originario de Sabinas, y chofer de la unidad de transporte de personal Ford Econoliner color dorado, modelo 2007 tipo wagon, placas 793-189c, con capacidad para 15 personas, y propiedad de Bertha Alicia Flores.
Afortunadamente el transporte de personal solamente era tripulado por el conductor quien circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, por lo que al llegar a la calle Ferrocarril cruzó sin precaución las vías y fue arrastrado por la locomotora que circulaba en vía libre hacia las instalaciones de la planta lavadora dañando en la parte central lateral izquierda a la unidad.
En el accidente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, llegando ambas partes a un convenio con cada una de sus aseguradoras para la reparación del daño.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *