Home OPINIÓN ¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!

¡Carpe Diem!

0
0

By: Me

“Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada, que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros” Hellen Keller. 
En la vida hay algunos momentos que no son lo que esperabas, lo que parecía que iba a ocurrir, de pronto, desaparece.
Aquí tienes dos opciones: quedarte pensando en todo lo que podía haber sido y nunca fue. O ver lo ocurrido como un aprendizaje y seguir adelante.
Las oportunidades nunca vienen solas y por ello debes estar atento. Todo lo que ocurre tiene un motivo y puede que esa puerta cerrada sea lo que necesitabas para ver más allá. Pero, deja de mirar la puerta cerrada gírate hacía lo que está por venir y piensa en positivo ¡Todo irá mejor! -“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está cerca, abriendo puertas”
Mateo 24:33
– Para sonreír: López Obrador y Donald Trump juegan golf. López Obrador le da con la pelota a otro jugador en el extremo del campo. Cuando se acercan, ven que el hombre está muerto; tiene la pelota incrustada en la nuca. -¡Dios mío! Y ahora ¿qué hago?? -y dice fríamente Trump: yo intentaría sacar la pelota con un hierro del 9…
Busca siempre las señales para nuevas oportunidades, lo que no fue, por algo sucedió así.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *