Home OPINIÓN Carbonífera La Columna

Carbonífera La Columna

0
0

Juan Jaime Ramos Santos.

DISCRETA VISITA.
El coordinador de la campaña en Coahuila de AMLO el sampetrino JAVIER GUERRERO GARCIA estuvo de visita de doctor por Nueva Rosita revisando el avance de la estructura que vigilará en mesas y casillas la jornada electoral.
El corcel negro, aprovechó la estancia para visitar a su amigo el empresario ANTONIO GUTIERREZ GARZA, quien está delicado de salud.
Para los mal pensados, Don Toño es amigo de varios años de GUERRERO GARCIA y no son casualidad las visitas frecuentes que se realizan durante el año.
GRUPO INTELECTUAL CHAPULTEPEC.
Agradable velada ha tenido este homogéneo grupo de personas quienes semana tras semana trazan y deliberan asuntos coyunturales internacionales, nacionales, estatales y locales de actualidad.
El grupo encabezado por el comerciante ENRIQUE MENDOZA y conformado por diversos pensadores ideológicos sociales y políticos entre ellos empresarios, maestros, abogados y amigos han invitado a casi todos los candidatos a Diputados y Alcaldes a que expongan su plan de trabajo.
Las amenas exposiciones con su réplica, duplica y quizá hasta la súplica como dirían los jurisconsultos ha llevado a construir una importante lluvia de ideas en bien de la sociedad neorrositense.
El grupo hace suya la máxima de un novelista ruso “El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para qué se vive”
AMLO Y LA GENTE DE LA CARBONÍFERA
En la campaña de LOPEZ OBRADOR se incrustaron personajes de la carbonífera en algunos estados del país quienes hacen talacha en forma para que el PEJE se lleve el triunfo en el proceso próximo.
Reportan a ALEJANDRO GARZA DE LA GARZA, originario de Múzquiz quien es cercano al tabasqueño y hace trabajo en estructuras del Estado de México, otro es el empresario neorrositense HECTOR SANDOVAL FERNANDEZ (CONO) quien está a cargo de la chamba en el área sur del Estado de Nuevo León.
Otro personaje que originario de Nueva Rosita es el empresario FERNANDO TURNER DAVILA, quien actualmente desempeña una cartera en el Gobierno de Nuevo León en la Secretaría de Economía y Trabajo.
TURNER DAVILA, es un egresado del Tecnológico de Monterrey, con maestría en Harvard en Administración Publica y Director General y accionista mayoritario de KATCON GLOBAL empresa fabricante de auto partes automotrices con plantas en Venezuela, Polonia, China, Australia y Sudáfrica.
El paisano suena como próximo Secretario de Desarrollo Económico en el gabinete de AMLO, ¡Casi nada!
FERNANDO MENDOZA BERNAL.
El empresario minero será objeto en semanas próximas de un reconocimiento a la labor altruista en la región, con la distinción de ROTARIO HONORARIO.
La ceremonia está en plena organización por parte del Club Rotario Centenario de Nueva Rosita y a decir de socios solo se ha otorgado un reconocimiento por ese organismo en la categoría a DON ANTONIO GUTIERREZ GARZA.
Como diría en una de sus estrofas la escritora Tamaulipeca ANA MARIA RABATTE- “Tu serás muy, muy feliz, si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas…en vida hermano, en vida”
Felicidades a Don FERNANDO MENDOZA.
Abrazotes, hasta la próxima semana.
Para comentarios- juanjaimeramos@hotmail.com

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *