Home COAHUILA NORTE Busca Margarita Villarreal la dirigencia del sindicato municipal
Busca Margarita Villarreal la dirigencia del sindicato municipal

Busca Margarita Villarreal la dirigencia del sindicato municipal

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- Para contender por la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), se registró, María Margarita Villarreal González, secretaria adjunta en el despacho del alcalde.

En entrevista, Villarreal admitió que no será nada fácil ganar la elección que se llevará a cabo el primer sábado de noviembre en la Infoteca municipal, en donde deberán votar 185 trabajadores de la presidencia, entre activos y jubilados.

Y es que su contrincante será, Francisco Montalvo García, actual secretario general del SUTM, quien el pasado viernes también registro su planilla “azul” para buscar la re elección de la mesa directiva.

Margarita Villarreal elogió el trabajo que ha realizado Montalvo al frente del sindicato por muchos años, sin embargo, subrayó que es tiempo de la gente joven, con otras ideas acorde a los tiempos que se viven. “Panchito ha hecho una excelente labor, estamos muy orgullosos de él pero tenemos ganas de trabajar y dar continuidad a lo que se ha hecho si nos dan la oportunidad”.

Y Agregó: “Estoy muy emocionada, traemos muchas ganas de trabajar; nuestros compañeros y yo hemos conformado un gran equipo y desde ya estamos acudiendo a cada departamento y a cada uno de los centros de trabajo del gobierno municipal con el fin de convencer a nuestros compañeros dándoles a conocer nuestro plan de trabajo”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *