Home COAHUILA NORTE Busca gobierno de Acuña que Diputados le apoyen con 900 mdp
Busca gobierno de Acuña que Diputados le apoyen con 900 mdp

Busca gobierno de Acuña que Diputados le apoyen con 900 mdp

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- El gobierno Municipal logró ingresar a la Cámara de Diputados una propuesta de inversión de 900 millones de pesos para el siguiente ejercicio fiscal, a la que se le sumarán algunos proyectos de Desarrollo Urbano.
Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, quien recordó que año con año se presenta la propuesta en esta temporada y en el mes de agosto se da respuesta sobre los proyectos con más viabilidad.
En este sentido dijo que la propuesta más fuerte de inversión es de 700 millones de pesos para infraestructura urbana que contempla pavimentación, mantenimiento de calles y señalizaciones.
Para Desarrollo Social una inversión de 49 millones de pesos para la atención de gente vulnerable, rehabilitación de Centros Comunitarios; en Ecología se prevé invertir en el Centro de manejo de residuos, rehabilitación del vivero municipal mientras que en fomento agropecuario se buscará la construcción de un nuevo Rastro Municipal y fortalecer los proyectos en coparticipación con el Estado y Federación, detalló Basulto.
Un programa completo de nomenclatura incluyendo señalización vertical y horizontal, contempla el proyecto de Desarrollo Urbano, que será ingresado en la Cámara de Diputados en los siguientes días.
Sera en el mes de septiembre, con la nueva Legislatura, cuando el municipio tenga la certeza, una vez analizados los proyectos, de cuánto dinero dispondrá para ejercer en el municipio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *