Home SOCIEDAD “Baby shower” para Rocío Sarahi
“Baby shower” para Rocío Sarahi

“Baby shower” para Rocío Sarahi

0
0

 

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Una agradable tarde, disfrutó Rocío Sarahi Berrones Guerrero en el animado “Baby shower” que organizaron en su honor.

Con tiempo anticipado al festejo, repartieron las invitaciones a familiares y amigas más íntimas a la futura mamá, quien comparte esta dicha con su esposo Rafael Iriarte Aguilera

Muy puntuales llegaron las invitadas donde estuvieron compartiendo la felicidad de los esposos Iriarte Berrones, y a quienes les entregaron regalos y bonos en efectivo para el bebé que viene en camino,  quien los disfrutará en sus primeras etapas de vida.

Con hermosos detalles en color azul, y globos del mismo color, hicieron más ameno el lugar del festejo, al ser parte de la decoración, donde invitadas de Rocío y Rafael, pasaron una increíble tarde, entre dinámicas, juegos y sorpresas.

Sin duda alguna, el nacimiento de su bebé, vendrá a fortalecer el amor y la relación que  tienen sus padres como pareja. Quienes están muy contentos también son los futuros abuelos;  Juan Fernando Berrones Peña, Dora Elia Guerrero Valero, Rafael Iriarte y Judith Aguilera López.

Desde Factor, nuestras especiales felicitaciones para el matrimonio Iriarte Berrones por el heredero que viene en camino.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *