Home DEPORTES Atleta sabinense representará a la RC en nacional de Nayarit
Atleta sabinense representará a la RC en nacional de Nayarit

Atleta sabinense representará a la RC en nacional de Nayarit

0
0

• En los juegos escolares dentro de la disciplina de atletismo

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Intensas jornadas de entrenamiento en la disciplina de atletismo, es a lo que actualmente se está dedicando la destacada joven atleta Yulissa Jizel Luna Sanmiguel, y es que, del 3 al 9 de junio del presente año, Yulissa estará representándonos en las competencias nacionales de los juegos escolares, cuya sede será Nayarit.
Esto luego de que el 12 de marzo obtuviera su pase al regional, adjudicándose un segundo lugar en 600 metros planos, asimismo, el día 20 de ese mismo mes, aseguró boleto hacia el estatal, donde ahí se quedó con el primer lugar en la misma distancia antes mencionada, superando entonces a la atleta que había obtenido el primer lugar en la etapa regional, mientras que el 30 de marzo, se quedó con el tercer lugar en su hit de 16 corredores en 600 metros planos en el nacional celebrado en Monterrey, N.L.
El 3 de mayo, obtuvo su pase al nacional de juegos escolares en la capital del estado, Saltillo, Coahuila logrando un primer lugar, y la más reciente fue un merecido primer lugar el cual obtuvo en la carrera 5k organizada por la CANACO de Monclova, Coahuila.
Actualmente Yulissa estudia en la escuela Adam A. Rocha de la villa de Agujita, y sus entrenamientos los lleva a cabo de lunes a viernes en la pista de la Unidad Deportiva Municipal de Sabinas, con jornadas de hasta dos horas diarias, mientras que los sábados lo hace en la sierra de Múzquiz, Coahuila, siempre bajo el apoyo y supervisión de su entrenador, el profesor Felipe de Jesús González Ortiz.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *