Home COAHUILA NORTE Aplican Empleo Temporal para cambiar la imagen de la ciudad
Aplican Empleo Temporal para cambiar la imagen de la ciudad

Aplican Empleo Temporal para cambiar la imagen de la ciudad

0
0

Participan 50 personas que trabajan 4 horas diarias con un salario de 600 pesos semanales.

Limpian arroyos, cortan el zacate de las banquetas y camellones, además barren las calles.

 

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- Con 50 personas, hombres y mujeres, contratadas para un empleo temporal se intenta cambiar la imagen de la ciudad, limpiando arroyos, cortando el zacate de las banquetas y camellones además de barrer las calles.

Así lo informó, Jorge Valenzuela Ruiz, director de servicios primarios, quien dijo que se han distribuido cuadrillas para atender los problemas de crecimiento de hierba y zacate en arroyos y banquetas de las principales avenidas.

El arroyo de la colonia 5 de Mayo se limpia actualmente y registra importante avance además de que se realiza el barrido de avenidas como el Cuatro Carriles, el libramiento Emilio Mendoza, Eje Central, Sur Poniente, José De las Fuentes, Libramiento Oriente y la entrada a la ciudad.

Junto con los participantes del empleo temporal, personal del propio departamento se incorpora a las actividades con el fin de avanzar con los trabajos de imagen urbana, dijo el funcionario.

El trabajo temporal inició en la última semana de mayo y concluirá en agosto, beneficiando a 50 personas que trabajan 4 horas diarias (de 8 a 12 hrs.) con un salario de 600 pesos semanales.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *