Home COAHUILA NORTE Analiza presidenta del DIF si pide licencia para acompañar a su esposo en la campaña
Analiza presidenta del DIF si pide licencia para acompañar a su esposo en la campaña

Analiza presidenta del DIF si pide licencia para acompañar a su esposo en la campaña

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- La presidenta del DIF municipal, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, analiza la posibilidad de solicitar licencia a su cargo para acompañar a su esposo, Roberto de los Santos Vázquez en su campaña.
A pregunta expresa, Cisneros dijo: “Primeramente sí, sí acompañare a mi esposo, el año pasado no se pudo pero este año ya estoy más enterada, ya estoy más preparada en esto y primeramente Dios sí lo vamos a acompañar”.
Sobre la solicitud de licencia dijo que aún no está definida y será el alcalde quien lo decida y en su momento lo hará si se lo pide.
“A mí me gustaría seguir yendo a trabajar, a estar ahí en el DIF pero también tengo que acatar órdenes de donde vengan; si me dicen que me salga pues me voy, estoy lista para apoyar la campaña”.
Aseguró que el equipo que la rodea en el DIF municipal es muy capaz y si se retira durante el periodo de campaña seguramente saben qué hacer y cómo seguir con las políticas de apoyo para la gente vulnerable.
Dijo que el buscar su esposo una vez más la alcaldía significa un gran reto al seno familiar, sin embargo lo que los mueve es el continuar apoyando a la comunidad y en ese sentido expresó: “Que Dios decida, Dios tiene la voluntad y él tiene el destino de cada uno y si decide que sigamos en la Administración pues vamos a seguir adelante para apoyar a la gente sobre todo a la más necesitada, que es en donde me enfoco yo”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *