Home MÉXICO AMLO sacrificará la educación de nuestros hijos por votos, asegura Meade
AMLO sacrificará la educación de nuestros hijos por votos, asegura Meade

AMLO sacrificará la educación de nuestros hijos por votos, asegura Meade

0
0

AGENCIA NOTIMEX/FACTOR

CIUDAD DE MEXICO.-El candidato presidencial José Antonio Meade acusó este domingo a su adversario político Andrés Manuel López Obrador de querer sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos. Asimismo, ante cientos de simpatizantes reunidos en el palenque de la feria del municipio de Lagos de Moreno, ofreció al abanderado del partido Morena un buen deseo: que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel, vas a volver a perder.
En Arandas dijo que su campaña será de propuestas y evitará las descalificaciones, lo que minutos después no le importó cuando dirigió un mensaje a López Obrador, quien el sábado le recomendó: ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita (Zavala, candidata independiente)! Meade invitó al ex jefe de Gobierno de Ciudad de México a que no pierda su buen humor, porque por tercera ocasión perderá las elecciones para presidente.
Asimismo, en clara referencia a los hechos del sábado en Puerto Escondido, Oaxaca, donde maestros afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) trataron de manifestarse durante su mitin y fueron repelidos a pedradas por integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), lo que suscitó un enfrentamiento, José Antonio Meade dijo, arropado por el gobernador Aristóteles Sandoval y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Miguel Castro: La educación no puede ser un botín político, López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar.
El ex secretario de Hacienda ofreció que cuando sea Presidentemultiplicará por cuatro las escuelas de tiempo completo, en las que se ofrecerá cuidado, educación y alimentación con maestros que se comprometan, que impartan lecciones de vida, que lo sean sabiendo que no hay vocación más digna que estar enfrente de la niñez y apostar a su futuro.
También prometió dotar de escuelas de tiempo completo a los niveles prescolar y primaria, becas a jóvenes que las necesiten para terminar la preparatoria, y dar acceso garantizado a la educación superior con apoyos de manutención, de transporte y para quien quiera regresar a la escuela y terminar su ciclo educativo.
En San Juan de los Lagos y Arandas se reunió con empresarios y simpatizantes, a quienes pidió promover el voto a su favor entre familiares y conocidos, pues la elección de julio próximo definirá el futuro de la nación y equivocarse a la hora de elegir al nuevo Presidente sería muy costoso.
Además, anunció que Aracely Escalante Jasso será su coordinadora de la agenda nacional de las personas adultas mayores, y le encomendó entablar diálogo con ellas para desarrollar nuevas propuestas. Escalante Jasso fue directora del Instituto Nacional de las Personas Mayores y ha sido empresaria radiofónica, activista social, promotora de los derechos en equidad de género, además de senadora, diputada federal y alcaldesa de Ciudad del Carmen, Campeche.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *