Home COAHUILA CARBONÍFERA Alumbrado nuevo en Múzquiz
Alumbrado nuevo en Múzquiz

Alumbrado nuevo en Múzquiz

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de reemplazar en su totalidad las luminarias del alumbrado público existente en Múzquiz, personal de servicios primarios sigue trabajando en la colocación de luminarias con tecnología led.

Rogelio Ibarra, director de servicios primarios, dijo que por instrucciones directas y precisas de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se viene realizando esta actividad que beneficiará a todos.

Actualmente dijo se trabaja en la instalación de alumbrado con tecnología led en el bulevar  de Palaú.

Cabe señalar que el objetivo es reemplazar en su totalidad las luminarias que actualmente se encuentran en el municipio.

Con la colocación de la tecnología led, dijo que se tiene un ahorro de hasta el 75 por ciento, lo cual será de gran beneficio para el municipio, y en si para la ciudadanía, ya que el dinero que se ahorre, la administración local podrá destinarlo para otras obras.

Aunque de momento no reveló la cantidad exacta de luminarias que ya han sido reemplazadas, dijo que se tiene un avance importante, y no se descarta que en breve se esté disfrutando de los beneficios de utilizar este tipo de tecnología led.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *