Home COAHUILA CARBONÍFERA Simulacro en MEXICHEM alarma a la población
Simulacro en MEXICHEM alarma a la población

Simulacro en MEXICHEM alarma a la población

0
0

*La emergencia se trató de un simulacro de incendio supervisado por Protección Civil

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- El director de Protección Civil del municipio, Víctor Guajardo Loo dio a conocer que durante el jueves por la mañana se llevó a cabo la supervisión de un simulacro de incendio efectuado en la empresa MEXICHEM de esta comunidad.

La empresa que se ubica sobre la calle Zaragoza con Niños Héroes, efectúo la simulación de un conato de incendio en el patio de la base, en donde se manejaron a personas lesionadas, mismos que fueron atendidos de inmediato por las brigadas de rescate con las que cuenta la empresa.

Protección Civil, se encargó de evaluar los parámetros de respuesta y el desempeño de los trabajadores en la situación, destacó Guajardo Loo, mencionando que por lo menos dos veces al año se atienden esas actividades en ésta y otras empresas del municipio.

Durante el evento los conductores que transitaban por el lugar, veían atónitos el incendio creyendo que verdaderamente se trataba de una situación de riesgo, por lo que no se hicieron esperar las llamadas de emergencia al cuerpo de seguridad pública, quienes ya estaban atentos al simulacro.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *