Home SOCIEDAD 15 años cumplió Wendy Lizbeth
15 años cumplió Wendy Lizbeth

15 años cumplió Wendy Lizbeth

0
0

• Festejó con animada cena baile

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- A la edad de las ilusiones y los sueños color de rosa, llegó Wendy Lizbeth Cuellar Alcalá, quien estuvo recibiendo felicitaciones desde temprana hora por parte de sus seres queridos.
En conocido salón de eventos festejó, con una cena baile acompañada de familiares y amistades, organizada por sus padres Fabián Cuellar Jiménez y Cinthia Alcalá Villalobos quienes resultaron ser excelentes anfitriones.

Sus amigas le hicieron entrega de un regalo muy especial, patentizándole que Dios la colme de bendiciones, a estos buenos deseos, se unieron las felicitaciones de sus tíos, primos y conocidos.
Cabe mencionar que la quinceañera, acompañada de su corte de chambelanes, presentó un bonito show musical, a cargo del ballet de Freddy.

Casi al finalizar la fiesta, los anfitriones, agradecieron a familiares y amigos por estar en el festejo, disfrutando de la llegada a los 15 años de su amada hija, quien tuvo como chambelán a su primo Juan Gabriel Cuellar, quien también estuvo presente en la Misa de Acción de Gracias que se ofreció en la Parroquia de San Francisco de Asís.
FACTOR se une a las muestras de cariño para la quinceañera, esperando que siga cumpliendo muchos años más de vida.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *