Home SOCIEDAD 15 años celebró Adriana
15 años celebró Adriana

15 años celebró Adriana

0
0
  • Agradeció a Dios las bendiciones recibidas en sus 3 primeros lustros

 

 

 

Sonia Piña

 

 

SABINAS, COAH.- A la bella edad de los sueños color de rosa, y las ilusiones, arribó en pasado fin de semana, la encantadora   Adriana Alexandra Espinoza López, recibiendo infinidad de felicitaciones en su fecha personal.

Adriana, dio gracias a Dios por sus tres primeros lustros de vida, en ceremonia religiosa, llevada a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el padre oficiante le dirigió un sermón especial.

Ahí estuvo acompañada de sus padres,  José Espinoza y Diana Laura López, quienes agradecieron a Dios el estar presente en la difícil etapa de juventud de Adriana Alexandra.

Posterior a la ceremonia religiosa, la familia Espinoza López, ofreció una animada recepción donde familiares y amistades de la quinceañera,  la pasaron genial. Adriana estuvo recibiendo los mejores deseos de felicitación y regalos en su honor. Especialmente estuvo acompañada de sus hermanos Camila Gisel, Karime Jimena y José Juan Espinoza.

FACTOR desde esta página social, te desea que hayas disfrutado tu fiesta al máximo y que Dios esté por siempre en tu corazón.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *