
YERNO MANDA AL HOSPITAL A SU SUEGRO
Julio Olvera / FACTOR
Nueva Rosita, Coah. – Los celos enfermizos de un novio toxico enviaron hasta el hospital a su propio suegro, debido a las fuertes lesiones que le ocasionó, esto luego que el tóxico ex novio de su hijastra se pusiera celoso.
Elementos de seguridad publica en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar donde se registraron los hechos y auxiliaron a Eduardo “N”, identificado como el afectado, quien tuvo que ser atendido y trasladado al Hospital General de esta localidad.
Tras la agresión en la que el hombre quedó ensangrentado, la joven protegió al agresor y se negó a brindar información como el nombre o dónde vive para poder actuar, por lo que las autoridades solamente dieron parte a los paramédicos quienes llevaron hasta el hospital a Eduardo, quien recibió una atención más especializada en el nosocomio.
Finalmente, tras la golpiza el afectado no quiso seguir el procedimiento para formalizar la denuncia para proteger a su hijastra de nuevas situaciones de riesgo, por lo que todo quedó en el reporte de la agresión.