
En el beisbol infantil de 9 y 10 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Gran labor de campo realizaron los integrantes del equipo “Rangers” de Sabinas; luego que en días pasados enfrentaran en partido de beisbol infantil correspondiente a la categoría 9 y 10 años, a su similar, “Yankees” de Cloete.
El parque Francisco del Bosque en esta localidad fue testigo de este emocionante encuentro; donde los locales fueron poco a poco tomando el control del partido, hasta que finalmente se alzaron con la victoria.
Tras contabilizar en la pizarra un marcador de 23 carreras contra 3; y aunque esta vez a los originarios de la villa de Cloete les tocó cargar con la derrota, hay que destacar la casta con la que defendieron los colores de su equipo hasta que finalmente cayó el último out.