Home COAHUILA CARBONÍFERA “Ya vamos a tener un techo seguro”: vecinos beneficiados
“Ya vamos a tener un techo seguro”: vecinos beneficiados

“Ya vamos a tener un techo seguro”: vecinos beneficiados

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Para Evangelina Romo Romo, Rosa Isela Tijerina Leyva y José Luis Romo, como otras 14 familias más, la certeza de contar con una vivienda digna se hace realidad, al anunciarles esta mañana el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, que resultaron beneficiados con el programa de construcción de dormitorios completos.
“Estoy muy agradecida porque todo el tiempo me he llovido, mi casita se llueve toda y tenía la esperanza desde hace varios años que me habían prometido la construcción de un cuatro y ahora el Presidente “Temo” Rodríguez lo hace realidad. Por el alcalde voy a tener un buen techo. Vivo en calle Nicolás Bravo 535 en la villa de Agujita y es un dormitorio completo el que me van a construir. Yo vivo con mi hijo y esto me permitirá vivir en una casa digna donde no se llueva. Dios los bendiga siempre por esta ayuda que era muy necesaria para mí”, dijo Evangelina Romo, visiblemente contenta.
A su vez Rosa Isela Tijerina Leyva señaló que su hijo le cedió un pedazo de terreno donde le puedan construir un cuartito en la calle 1 de la colonia “Lázaro Cárdenas” porque es sola y ésta habitación será de mucha ayuda. “Primeramente Dios ya podré hacerle otro más. Yo trabajo y lo único con lo que me mantengo es lo que yo arrimo, por eso es de mucha ayuda este cuarto y le agradezco a “Temo” por la ayuda que nos da”.
Por su parte José Luis Romo, que habita en el Barrio 1 de la villa de Agujita, dijo que su casita está construida de bloque y lámina y necesitaba un cuarto que tuviera techo de losa para que la lluvia no “se cuele” a su hogar. “Yo vivo con mi esposa y un hermano y tenemos necesidad de este cuarto que ahora será una realidad, ya estamos ansiosos que inicie la construcción”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *