Home DEPORTES Vuelve un viejo conocido para dirigir al Neza
Vuelve un viejo conocido para dirigir al Neza

Vuelve un viejo conocido para dirigir al Neza

0
0
Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- Neza Futbol Club, equipo fundador de la Liga Balompié Mexicano (LBM), hizo oficial este martes la contratación del argentino Germán Arangio como el primer director técnico de su historia, por los próximos dos años.
Por medio de un comunicado, el equipo mexiquense dio conocer que el exfutbolista del histórico Toros Neza de la Liga MX, será el encargado de dirigir al cuadro que debute en la primera temporada de la LBM.
“Neza Futbol Club confirma a Carlos Germán Arangio Otero como el primer el primer director técnico de su historia. Arangio firmará por dos años con la institución”, notificó el club.
El pampero jugó a nivel profesional durante 14 años, lapso en el que militó en equipos como Racing Club, donde debutó, Atlante, Zacatepec, Huracán, América de Cali y Albinegros de Orizaba, conjunto donde puso final a su trayectoria en 2009.
Como timonel tuvo su primera experiencia en la Tercera División con Xolos de Tijuana, luego tomó las riendas de Coras de Tepic y se encargó de las fuerzas inferiores del hoy extinto Chiapas, además de una etapa como auxiliar en Dorados de Sinaloa.
“El presidente del equipo, Lic. Hugo Vázquez, evaluó diferentes perfiles y se decantó por el entrenador argentino debido a su capacidad, proyecto deportivo y deseo por trascender en el ambicioso Neza Futbol Club.”, explica el comunicado.
Durante su carrera como jugador, Arangio estuvo bajo las órdenes de su compatriota Ricardo La Volpe, así como de las de los mexicanos Enrique Meza y Alberto Guerra.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *