Home DEPORTES ¡Vuelve la Copa MX!
¡Vuelve la Copa MX!

¡Vuelve la Copa MX!

0
0

Este martes comenzó la actividad de la Jornada 1 de la Copa MX con cinco partidos, que continuará hoy con otros tres encuentros

 

Ciudad de México.- Vuelven las noches mágicas de Copa MX para el Clausura 2019 y este martes 8 de enero se inaugura la Jornada 1.

A las 19:00 horas, Pumas y Atlas se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario en busca de sumar rápidamente en el torneo copero.

A la misma hora, pero en el Alberto “Chivo” Córdoba, los Potros UAEM recibirán a Morelia, quien viene de perder en casa en su debut en Liga. El Andrés Quintana Roo será el segundo estadio del Ascenso MX en tener noche de Copa al ser el escenario del Atlante vs. Pachuca a las 19:00 horas.

A las 21:00 horas de este martes solo se presenciarán dos duelo; el primero será el Cimarrones ante Chivas en el Estadio Héroe de Nacozari; por otro lado Lobos BUAP se medirá ante Mineros.

El miércoles se reanudará la actividad de la Copa MX cuando la Fiera reciba a los Alebrijes en el Estadio León a las 19:00 horas.

Al mismo tiempo, Puebla visitará a Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas.

A las 21:00 horas, para cerrar la actividad copera de la Jornada 1, el Atlético San Luis le hará los honores a Necaxa en el Alfonso Lastras, mientras que Dorados, sin Maradona, enfrentará al Zacatepecen el Estadio Banorte.

Cabe recordar que Cruz Azul es el actual Campeón del certamen y buscará refrendar dicho título.

 

Partido

Potros UAEM vs Morelia

Pumas vs. Atlas

Atlante vs. Pachuca

Lobos BUAP vs. Mineros

Cimarrones vs. Chivas

León vs. Alebrijes

Tampico madero vs. Puebla

Atlético San Luis vs. Necaxa

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *