
Un tracto camión volcó tras intentar esquivar un vehículo que le cerró el paso, afortunadamente el conductor prácticamente resultó ileso en el percance.
El percance se desarrolló en Libramiento Óscar Flores Tapia, donde transitaba la pesada unidad conducida por Julio “N” de 47 años.
Antes de la incorporación a la Saltillo–Monterrey, un vehículo que circulaba frente al tractocamión frenó repentinamente, en un intento por evitar el impacto, el conductor registró una salida de camino, volcando y quedando en el costado derecho.
Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, se percataron de que el conductor accidentado se encontraba deambulando en el área en un estado emocional grave por lo que lo intentaron calmar.
Tras entrevistarse y valorarlo, sugirieron su traslado para una evaluación médica más detallada, por lo desorientado que se encontraba.
El hombre rechazó la ayuda hasta que los representantes de la empresa para la que trabaja, llegaran con el fin de definir junto con las autoridades su situación.