Home COAHUILA CARBONÍFERA Vuelca en la 57, sale ileso
Vuelca en la 57, sale ileso

Vuelca en la 57, sale ileso

0
0

Carolina Hernández

 

SABINAS.- Un despistado conductor que viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 57 volcó su automóvil a la altura de un conocido hotel que se ubica cerca del área industrial; el conductor escapó a pie del lugar para no ser detenido por las autoridades.

 

El accidente se registró los primeros minutos del día de ayer a la altura del kilómetro 114 donde terminó volcado un automóvil Chevrolet Spark con placas del estado de Nuevo León mismo que es propiedad de una empresa de televisión por cable.

 

Tras el accidente se movilizaron elementos de Cruz Roja así como tránsito y vialidad los cuales no localizaron en el lugar al conductor de dicho automóvil con número económico 5978 el cual terminó con daños de consideración.

 

 

De acuerdo a las autoridades policiacas el accidente se registró cuando el conductor de dicho vehículo se desplazaba de oriente a poniente impactándose contra el camellón central para posteriormente volcar y quedar en la misma posición.

 

Personal de tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo al corralón por lo que fue necesario el uso de una grúa para que lo moviera.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *