
Se registró un accidente donde un tráiler con más de 20 toneladas de pepino se volcó de manera aparatosa en la carretera federal 57, después de quedarse sin frenos mientras estaba en circulación.
El incidente ocurrió en la conocida curva de Los Lamentos, hasta el lugar una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, acudió para valorar al conductor, identificado como Francisco Martín Ruiz Ramírez, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
El camión se desplazaba por el carril de sur a norte rumbo a Monterrey, al pasar el túnel, las balatas del pesado vehículo se quemaron y le fallaron los frenos. Para evitar un accidente mayor, se orilló a su costado derecho con la esperanza de detener la marcha al pegar contra un talud o llegar a la rampa de emergencia.
El camión, un Volvo blanco, modelo 2007, de la línea Transportes Alanís, se volcó sobre su costado derecho al llegar a una pronunciada curva debido al exceso de carga.
De urgencia se llamó a la presencia de la Guardia Nacional que se evitó más saqueo de la mercancía del tracto camión. Posteriormente, otro tráiler de la misma línea llegó para transbordar lo que quedó de la carga.
El accidente fue consignado ante la agencia investigadora del Ministerio Público de Arteaga, Coahuila.