
VIVE PARA CONTARLO SUJETO ALCOHOLIZADO, TRAS SUFRIR ACCIDENTE CONTRA TRÁILER EN LA 57
Julio Olvera / Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Como Edgar Uriel Álvarez Celestino, fue identificado el sujeto que conducía en completo estado de ebriedad, y quien participó en un accidente vial en la carretera Federal 57, tramo libre y milagrosamente vivió para contarlo tras sobrevivir al fuerte impacto contra la caja de la pesada unidad.
Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos rápidamente, los cuales fueron reportados inmediatamente al 911, por conductores que fueron testigos del accidente, dejando a todos consternados por la magnitud del percance en la carretera.
Los diferentes cuerpos de emergencias registraron dicho accidente a eso de las 18:40 horas, en el kilómetro 148, de la carretera Federal, la cual nuevamente debido a sus malas condiciones, volvió a ser protagonista, junto con la mezcla del alcohol de uno de los conductores.
Por fortuna no se convirtió en desgracia, pues las pérdidas materiales fueron lo de menos gracias a que el conductor Edgar Uriel, quien se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Dodge Avenger, en color negro y con placas de circulación de Coahuila, con dirección al norte del Estado, invadió el carril contrario de norte a sur provocando un fuerte encontronazo contra la caja del tráiler.
Según testigos oculares, dicho trailero realizó varias maniobras intentando evitar el encontronazo con el conductor del automóvil, que se terminó impactando fuertemente en la parte trasera del vehículo de carga pesada, enviándolo fuera de la carpeta asfáltica y causando un desastre total en el automóvil.
A simple vista y con un intenso olor a alcohol Álvarez Celestino, puso en riesgo su vida y la de los demás conductores por la combinación del estado inconveniente de ebriedad, la velocidad y la mala condición de esta importante arteria Federal.