Home COAHUILA CARBONÍFERA Vive para contarlo después de un ataque del cielo
Vive para contarlo después de un ataque del cielo

Vive para contarlo después de un ataque del cielo

0

Julio Olvera / Factor

Nueva Rosita, Coah. – Luego de ser víctima de un fenómeno meteorológico, con ráfagas de viento de 118 kilómetros por hora que inició en la Región 5 Manantiales, lugar dónde azotó una fuerte cantidad de granizo equivalente al tamaño de una toronja azoto por sorpresa la Región Carbonífera, dejando numerosos autos completamente dañados, tal es el caso del señor Ramiro Ramírez quien cuenta a Factor Noticias la terrible experiencia que le pasó.

“Parecía que se caía el cielo, fue algo muy desagradable el estruendo que se escuchaba dentro de la camioneta, ya no alcance a meterme a ningún lugar, pues estaban todos los techos de las gasolineras llenos, había mucho caos y la desesperación aumentaba”, señaló uno de los afectados por el granizo.

Cuantiosos fueron los daños ocasionados en el vehículo del señor Ramírez quién se dirigía a su domicilio desde Sabinas a esta localidad de Nueva Rosita, sin embargo, al ir a bordo de su camioneta como cualquier día normal, de la nada comenzó a caer la granizada y señaló que, en cuestión de segundos, este fue aumentado su tamaño a tal grado de dañar por completo la carrocería de su camioneta Ford Winstar color azul y con placas de circulación de Coahuila.

En su desesperación e impotencia que sintió cuando se trasladaba a su domicilio donde lo esperaba su familia, sintió que no llegaría a salvo, pues cada vez el granizo aumentaba de tamaño y solo pedía a Dios con Fe’; Que llegara sano y salvo con su familia.

Fue en la gasolinera Servicio Nueva Rosita, mejor conocida como “Gasolinera Nerio”, donde fue auxiliado por personal que ahí labora, resguardándolo y dándole agua para retirar toda la pedacería de cristal de brazos y cuello, mismas que le provocaron escoriaciones.

Fue ahí que, al ver su unidad, dio gracias de estar con bien y estar con vida, pues cada kilómetro que avanzaba a bordo de su camioneta sentía que no llegaría a casa vivo

Finalmente agradeció al personal de dicha gasolinera que lo atendió y le ayudó a estabilizarlo emocionalmente, ya que su impresión ante la escena que vivió fue impactante y al tranquilizarse retomó su camino a casa con su familia que muy probablemente se encontraba preocupada por saber si se encontraba con bien.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *