Home COAHUILA CARBONÍFERA Vientos derriban poste y arboles
Vientos derriban poste y arboles

Vientos derriban poste y arboles

0
0

-Por frente frío que llegó a la región

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El frente frío número cuatro ingresó a la Región Carbonífera con ráfagas de vientos de hasta 20 kilómetros por hora y por las mañanas lluvias ligeras aisladas, Protección Civil reportó en la villa de Agujita la caída de una luminaria, así como de un árbol a un costado de la escuela Club de Leones, así como daños en algunos anuncios panorámicos.

José Pichardo González, titular de protección civil, informó que se mantienen en alerta para apoyar a la población, incluso se realizó el retiro de los restos de árboles derribados por la fuerza del viento.

El frente frío ingresó acompañado de un descenso en la temperatura, luego que cerca de las 13:00 horas el termómetro marcó los 15 grados. Derivado de este frente frío, las autoridades esperan la presencia de precipitaciones en zonas altas, aunque serían prácticamente mínimas, de aisladas a inapreciables.

Las autoridades pidieron a la población estar atentos ante los cambios bruscos en la temperatura y siempre mantenerse informados sobre fenómenos meteorológicos que afectarían esta región y lo más importante siempre salir abrigados, esto porque el frío continuará en las próximas horas.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *