
En Ramos Arizpe sufrió por las últimas horas de fuertes rachas de viento que provocaron la caída de varios árboles en distintos sectores de la ciudad, aunque afortunadamente no se reportaron lesionados.
Protección Civil informó sobre los incidentes y señaló que, aunque estos fueron los reportes atendidos, no descarta que haya habido más eventos similares.
Se reportaron al menos una decena de árboles que fueron derribados por los vientos, dos de ellos cayeron en la colonia Revolución Mexicana, donde se realizaron trabajos para seccionarlos y liberar las calles afectadas.
Así mismo en la calle Escuinapa 606, en el sector Analco II, y las labores para retirarlo ya están en marcha, un cuarto árbol fue derribado en la calle Melchor Ocampo esta mañana, donde se están llevando a cabo los mismos esfuerzos de remoción.
Varias colonias como la Analco, Centro, Escorial, Valle Poniente, Anacahuita y La Esmeralda, entre otras, se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas debido a las condiciones climáticas adversas.
Se recomienda a la población que estos eventos pueden ser impredecibles y destacó la importancia de estar preparados y seguir las indicaciones de las autoridades en situaciones de emergencia.