Home DEPORTES Victoria regia que luce corta
Victoria regia que luce corta

Victoria regia que luce corta

0
0

 

Rayados logró frenar el paso de La Máquina en Liguilla MX, aunque la diferencia mínima luce para dejar la llave abierta a definirse en el Estadio Azteca

 

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey venció por la mínima a Cruz Azul en la ida de las semifinales de Liguilla MX del Apertura 2018. Rodolfo Pizarro hizo el solitario tanto de vestidor que condicionó gran parte del juego. La llave luce aún abierta por la diferencia, aunque los regios se llevan la ventaja de no haber recibido gol de visitante.

Apenas con unos segundos de juego, los albiazules abrieron el marcador para sorpresa celeste. Con tres minutos transcurridos del encuentro, Dorlan Pabón llegó a línea de fondo y mandó centro preciso que Rodolfo Pizarro pudo definir con remate de cabeza. La marca del equipo capitalino sufrió nuevamente del juego aéreo, pues el canterano de Pachuca remató sin marca dentro del área chica.

Los capitalinos tuvieron al suya también por juego aéreo, pero el portero Marcelo Barovero evitó el empate al 18’. Pablo Aguilar mandó pase largo desde medio campo para la llegada de Elías Hernández dentro del área. Remató de forma clara, pero no pudo angular su balón, el cual envió el portero argentino a tiro de esquina.

La definición de la llave será el próximo sábado 8 de diciembre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Los cementeros necesitarán de victoria para avanzar, ya sea por la mínima o con diferencia de dos goles si reciben gol de visita. Por su parte, La Pandilla necesita solamente del empate o de derrota por un gol, siempre y cuando anote.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *