Home COAHUILA CARBONÍFERA Víbora entra a residencia, bomberos la rescata
Víbora entra a residencia, bomberos la rescata

Víbora entra a residencia, bomberos la rescata

0
0

 -Fue en la colonia Fundadores

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Elementos de bomberos se movilizaron a un sector residencial de la ciudad, en la colonia Fundadores tras el hallazgo de una víbora en una residencia del sector. Personal de este central de emergencias lograron capturarla y reubicarla con éxito.

Fue a las 19:25 horas, luego que se recibió el reporte de avistamiento del reptil de más de un metro de largo en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Florencio Morales donde ocurrió el incidente.

El propietario de la residencia, un médico,  Juan de Dios N, solicitó ayuda al cuerpo de Bomberos, quienes se desplazaron al lugar en la unidad de ataque rápido.

En octubre es el primer caso del avistamiento de un reptil de esta naturaleza en el municipio de Sabinas de acuerdo a lo que explicó el oficial de bomberos Armando González, no obstante durante el mes de septiembre se atendieron seis reportes de víboras que fueron capturadas y reubicadas en su hábitat.

Esto es parte de los programas de protección al medio ambiente es por ello que alertaron a la ciudadanía de que en caso de detectar un animal silvestre o un reptil inmediatamente avisar a bomberos y a protección civil para el procedimiento correspondiente.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *