Home COAHUILA CARBONÍFERA Verifica Muñeca obra en la escuela Manuel Acuña
Verifica Muñeca obra en  la escuela Manuel Acuña

Verifica Muñeca obra en la escuela Manuel Acuña

0
0

 

 

Múzquiz, Coah.- Acompañada de directivos de la escuela primaria “Manuel Acuña”, ubicada en la colonia Infonavit en Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, constató y verificó en un recorrido por las instalaciones, los trabajos de rehabilitación de los sanitarios para niños y niñas, como parte de las acciones establecidas dentro del programa estatal “Vamos a Michas”.

 

Durante el recorrido la alcaldesa, dejó en claro el interés que tiene su administración por impulsar y apoyar todos los sectores, y de forma especial el educativo, por tal motivo en la víspera del inicio del nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, reafirmó el compromiso de seguir apostándole a la educación.

 

Cabe señalar que en este recorrido, la alcaldesa, verificó los trabajos que se realizaron en los baños de la institución, donde además de vitropiso y vitromuro, se colocaron sanitarios y mingitorios nuevos.

 

Se dijo que estas acciones se aplican como parte del programa de infraestructura educativa que se contempla dentro del programa estatal “Vamos a Michas”.

 

En base a ello hizo un llamado a los padres de familia, en primera instancia para agradecerles la confianza que le tienen a las autoridades locales, cuyos compromisos hoy se cristalizan con estas acciones.

 

De igual forma estableció el acuerdo con las autoridades educativas para seguir trabajando de forma coordinada durante el periodo vacacional que se iniciará oficialmente este lunes 26 de agosto.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *