Home COAHUILA NORTE Vende Municipio 70 vehículos chatarra
Vende Municipio 70 vehículos chatarra

Vende Municipio 70 vehículos chatarra

0
0

 

Pretende contar con su propio taller para mantenimiento de las unidades

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- El Municipio a través de la Sindicatura puso en venta a mediados de diciembre pasado todo un lote de vehículos chatarra y maquinaria diversa, mediante una licitación y el ganador fue un yonkero local.

La síndica, Claudia Tenorio García, dijo que hubo algunas propuestas luego de que se difundió la convocatoria y sus bases y el ganador actualmente retira los vehículos del corralón municipal a su negocio.

El comerciante pago 300 mil pesos por el lote de carros que por su deterioro resultaba muy costosa su reparación por lo que serán deshuesados y vendidos en partes.

Para que esto no suceda, es decir para que se les proporcione un adecuado mantenimiento a la flotilla de vehículos de la presidencia y cuenten con una mayor vida útil, la síndica habló del proyecto de que se cuente con un taller propio y para ello propone invertir los 300 mil pesos rescatados por la venta de la chatarra.

“Queremos que a todos los vehículos se les proporcione el mantenimiento adecuado con un taller propio que lleve sus bitácoras porque no queremos que otra vez pase lo que pasó, que los carros se fueron deteriorando por no darles el servicio adecuado y en tiempo”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *