Home COAHUILA CARBONÍFERA Veloz auto choca en la 57
Veloz auto choca en la 57

Veloz auto choca en la 57

0
0

*Conductor denunció que tráiler le dio un “cerrón”

Lenis Hernández Vélez

 SABINAS, COAH.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como resultado un choque contra objeto fijo en la carretera Federal 57 a la altura del libramiento frente a la gasolinera Carbón en Cloete.

Paramédicos de Bomberos, atendieron en el lugar de los hechos a Luis Alberto Marín Martínez de 27 años, vecino del barrio Tiro Tres en Palaú, conductor que protagonizó el percance debido al exceso de velocidad.

Oficiales de Seguridad Pública, así como de Policía Federal acudieron a tomar conocimiento a las 22:45 horas en el kilómetro 124 de la carretera justo a la altura de uno de los puentes de esta vía.

Gracias a la oportuna intervención del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, se evitó otro percance, en esos momentos se reportó tráfico denso y poca visibilidad, por lo que en espera de las autoridades, el personal de esta central de emergencias resguardó el lugar alertando a los conductores del percance.

El conductor involucrado en el accidente refirió que chocó contra el camellón al evitar impactar un tráiler que se atravesó a su paso y le dio un “cerrón”.

En el accidente participó un automóvil marca Ford Fusión con placas de circulación FLD9658 de Coahuila.

+

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *