Home COAHUILA CARBONÍFERA Vecinos evitan desalojo
Vecinos evitan desalojo

Vecinos evitan desalojo

0
0

*Se recrudece el problema en la villa de San Juan de Sabinas, los hermanos Regulo y Francisco Rivera Chaires se salvaron de ser desalojados de su propio predio

 

 

Antonio González

Factor

 

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Vecinos de la villa de San Juan de Sabinas, evitaron que un sujeto identificado como el nieto de “Tereno” desalojara de un predio que tiene en posesión más de 70 años el señor Regulo Rivera Charles.
Este asunto que hace seis meses conmocionó a redes sociales y en donde hasta la autoridad municipal Intervino para evitar el desalojo de esta persona.

Entrevistado al respecto, Rivera Charles, indicó que esto empezó hace aproximadamente un año, en que se presentó esta persona para intentar desalojarlo del que ha sido su hogar por más de 70 años.

“Nosotros somos ignorantes no sabemos de juicios ni de escrituras ni nada, ellos dicen que tienen unas escrituras pero solo son copias, este terreno lo ha tenido mi familia por toda la vida, y ahora nos quieren echar fuera, incluso tenemos un plano donde dice que aquí debía ser una plaza pública, así que no pueden ser dueños de nada, ya hace un año vinieron y se aprovecharon que no         estábamos, y empezaron a cercar, pero nuestros vecinos, la gente de San Juan de Sabinas los echó fuera” indicó.

De la misma forma, aseguró que vive en un cuarto que le construyó el Gobernador Rubén Moreira Valdez, pues la casa de sus padres está cayéndose en pedazos debido a lo antigua que es.

“Mi hermano Francisco y yo es donde vivimos, no tenemos más a donde ir, y verdaderamente lo único que nos mantiene aquí es el apoyo de nuestros amigos, de toda la villa de San Juan de Sabinas, quienes están con nosotros y ya han impedido en dos ocasiones que nos echen fuera” recalcó.

Entre tanto, trascendió que los supuestos dueños del predio, ya interpusieron formal denuncia contra los hermanos Rivera Chaires por el delito de despojo, sin embargo los vecinos se han mostrado en apoyo total hacia los hermanos, y dijeron estar listos para cualquier situación que se presente.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *