
Un grupo de personas trataron de adueñarse de una vivienda y se metieron en problemas con todos los vecinos quienes se hartaron y los desalojaron de la casa, así mismo arribaron al lugar los dueños del inmueble, pero la familia insistió en lanzar amenazas.
A estas personas ya se les había pedido la casa, dejaron de pagar la renta y se negaban a entregar la vivienda, que además según testigos era utilizada para distribución de droga y ahí convivían decenas de adictos, así mismo, debido a ello se incrementaron los robos en el sector y esa era la mayor molestia de los vecinos pues eran víctimas de robos y los policías protegían a los vendedores de droga.
Durante una trifulca y la intervención de las autoridades estas personas indeseables buscaban quedarse en la casa a pesar de que ya no son bienvenidos, preferían recibir agresiones incluso en lugar de irse.
Finalmente, la casa fue desalojada, sin embargo, la están protegiendo a capa y espada para que no vuelvan estas personas a instalarse y sea más difícil sacarlas.
Las autoridades solamente participaron en el momento de los hechos y no se quedaron a salvaguardar el inmueble, ya que dicen, requieren una orden judicial para eso.