Home COAHUILA CARBONÍFERA VECINAS DEL MINERAL DE LA FLORIDA ATIENDEN A MIGRANTE
VECINAS DEL MINERAL DE LA FLORIDA ATIENDEN A MIGRANTE

VECINAS DEL MINERAL DE LA FLORIDA ATIENDEN A MIGRANTE

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

MINAS LA FLORIDA, COAHUILA. – Como parte del compromiso con la población migrante, en su paso por esta Región Carbonífera, amas de casa de este  mineral de La  Florida, encabezado por la señora Mary García y Rosy Rodríguez,  quienes por muchos años han estado al pendiente de las necesidades de su comunidad y visitantes, llevaron a cabo esta actividad con nuestros hermanos migrantes que van de paso en busca del sueño americano.

Estas acciones fueron posibles gracias al respaldo de estas  dos mujeres  de gran corazón humano,  quienes siempre están al pendiente de cualquier necesidad, En este caso brindarles alimento caliente y bebidas, ofreciendo de manera gratuita y de corazón.

Este apoyo siempre ha estado vigente durante muchos años por estas dos grandes mujeres, quienes han mencionado que el ayudar y apoyar a la ciudadanía, sin mirar a quien, es lo que nos distingue como  seres humanos.

Reafirmando el compromiso  como sociedad  con apoyos, no nada más a vecinos si no a  quienes transitan por la región, en busca de mejores oportunidades laborales, para sacar adelante a sus familias

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *