Home COAHUILA CARBONÍFERA Vandalizan jardín de niños
Vandalizan jardín de niños

Vandalizan jardín de niños

0
0

*Desconocidos dañan cristales

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Padres de familia y maestros del jardín de niños Ignacio M. Altamirano, ubicado en la colonia Las Lomas en Sabinas, a un costado del edificio de la Dirección de Seguridad Pública, denunciaron actos de vandalismo luego que desconocidos dañaron los cristales del único salón de clases.

Blanca Iris Urdiales Hernández, directora del plantel en su turno matutino, explicó que al iniciar sus labores este jueves, encontró cristales rotos y las piedras que emplearon para los daños yacían en el piso del salón en su interior.

Mencionó que en los cuatro casos de daños se hizo el reporte a la policía preventiva, misma que atendió personalmente el titular de la corporación, Víctor Salome Ibarra Herrera, quien les ofreció mayor vigilancia en el plantel y ofreció apoyarlos con la gestión para los cristales y unos protectores ante el departamento correspondiente en la presidencia municipal.

La situación es grave porque actualmente es temporada de frío y se espera la presencia de vientos muy fuertes, lo que representa un riesgo para los niños de este jardín de niños.

Este plantel tiene 46 estudiantes y trabaja en dos turnos, los daños a los cristales se realizan por las mañanas cuando el salón se encuentra sin personal, ya que se localiza en una zona donde hay mucho movimiento.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *