
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – “Con el apoyo y el voto de las y los habitantes de las colonias vamos pa´delante, y el 02 de junio todos juntos hasta la victoria”, afirmó Emilio de Hoyos, candidato a la presidencia municipal, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por UDC, PRI y PRD.
Agradeció el apoyo que le han brindado los acuñenses a lo largo de 20 años, en lo que ha ocupado puestos de elección popular y se comprometió a transformar cada sector de la ciudad, con proyectos y obras.
“Volvemos a estos sectores, donde hemos tenido siempre el respaldo de los ciudadanos, para pedir una vez más su apoyo, su voto el próximo 02 de junio y su confianza, porque finalmente lo que queremos es que le vaya bien a Acuña, porque los logros son un esfuerzo de todos; ciudadanos y gobierno”, dijo.
Habló de sus propuestas, en las que destacan proyectos para implementar programas de atención a la juventud. “Hay en Acuña muchos chavos deportistas de alto rendimiento que necesitan apoyo, también talentos artísticos y culturales que requieren becas para que representen y pongan en alto el nombre de Acuña, de la misma forma se necesitan generar becas para estudiantes de universidades públicas”, comentó.
También dijo que buscará incentivos con el respaldo del gobierno del Estado, para las empresas que contraten a jóvenes recién egresados que carecen de experiencia para que se queden aquí y no tengan que irse a otros lados.