Home SOCIEDAD Unen sus vidas Jesús y María Ángela
Unen sus vidas Jesús y María Ángela

Unen sus vidas Jesús y María Ángela

0
0

 

 

Luis Carmona                                                                                             

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.-  El sueño de amor de toda pareja de enamorados llegó a la cúspide y tal fue el caso de los ahora esposos Jesús Muñoz Rodríguez y María Ángela Olvera Robles quienes contrajeron nupcias en pasados días.

Los enamorados tras tiempo de relación sentimental decidieron darse el sí ante el altar y jurar ante Dios amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

Felices los padres del novio Jesús Muñoz Cedillo y Margarita Rodríguez Reyna recibieron con cariño a la nueva hija política y bendijeron su unión esperando que sean muy felices.

Mientras tanto Claudia Robles y Mario Alberto Olvera Aguilar padres de la novia los invadió la nostalgia por despedir a su hija en su nueva etapa de matrimonio deseándole la felicidad total.

Los hermanos de los novios Fernando, Ana Cecilia, Juan Ramiro y José Carlos estaban contentos y disfrutaron el enlace de los novios deseando que formen una bella familia.

La ceremonia litúrgica fue muy emotiva y especial porque todos los seres queridos del novio estaban reunidos siendo testigos de su unión de amor, culminando con abrazos de los padrinos Virgilio Treviño, Alma Delia Robles, Margarita Muñoz y Víctor Soto.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *