
La mujer identificada como Yessica Vásquez, de 31 años, fue detenida durante un cateo realizado entre personal de la Unidad de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y personal del Grupo de Reacción Sureste, GRS, de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal en un domicilio donde aseguraron dos kilogramos de “cristal”, equivalentes a 4 mil dosis, así como una báscula gramera.
El domicilio se encuentra en Villa Ciprés de la colonia Villa de la Aurora y se derivó de la detención de Yessica de 31 años y su novio Christian de 32, en el bar Sayulita 2.0 de la zona norte.
Los detenidos permanecen a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Operaciones Estrategias
Hasta donde se sabe, la mujer está vinculada a varias denuncias e investigaciones.
Se ha dado a conocer de manera oficial que en el proceso formal de su detención hubo algunas cuestiones legales pendientes, por lo que un juez local, ya señaló, se inhibiría la acción en contra de esta mujer, denunciada de varios delitos, y tendría que ser puesta en libertad