
UNA AMARGA MAÑANA TUVO UNA MUJER AL VER INCENDIARSE SU CAMIONETA
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Una amarga mañana tuvo una madre de familia en la propiedad de uno de sus hijos, ya que tras escuchar extraños ruidos uno de sus nietos comprobó que se estaba incendiado su camioneta de la cual apenas se había bajado.
Fuentes policiales señalaron ayer martes cerca de las 06:00 horas, la Sra. Cristina Saldaña acudió a visitar la vivienda de uno de sus hijos muy temprano ubicada sobre Francisco Murguía 409 al lado de taller Martillito en el barrio el Cuartel, vio interrumpido su visita por sonidos provenientes del exterior. Fue en ese momento que observó su camioneta Winstar modelo 2000 color negra con placas de Coahuila envuelta en llamas.
, Por lo que la afectada inmediatamente llamó al 911 y con el apoyo de algunos vecinos empezó a sofocar las llamas con un extinguidor, tareas que complementaron elementos de Seguridad Pública Municipal.
Todo quedó en la denuncia que ya fue levantada por un Agente del Ministerio Público y son los Oficiales de Investigación Criminal quienes ya se encuentran indagando sobre el caso que a decir de la afectada se presume fue falla mecánica que ya había reportado a su mecánico esa situación lo que alertó a las autoridades de la Fiscalía, las cuales se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.